Para configurar las credenciales de facturación, necesitas acceso al módulo de Mi Compañía.

Todas las facturas emitidas por abigail cumplen con los requisitos fiscales de la autoridad tributaria mexicana (SAT).

Desde la suscripción básica, las empresas pueden emitir facturas electrónicas con los folios incluidos en su plan. Si necesitas emitir más facturas, puedes adquirir paquetes adicionales de folios de facturación.

Los folios adquiridos no expiran. Sin embargo, los folios incluidos en tu plan mensual no se acumulan y se renuevan cada mes.

Pasos para comenzar a facturar

1

Subscribirse

Necesita tener una suscripción y compañia activa dentro de abigail. Si no tiene una compañía, siga los pasos para crear una compañía.

2

Llenar su información fiscal

Visite el módulo de Mi Compañía y busque el apartado Información Fiscal. Complete el formulario con la información fiscal de su compañía. Guarde los cambios antes de continuar.

3

Carga de Sello Digital (CSD)

Es necesario cargar el sello digital de su compañía para poder emitir facturas. Visite el módulo de Mi Compañía y busque el apartado Información Fiscal. Haga clic en Sello Digital y seleccione el archivo de su sello digital (.cer) y la clave privada (.key), adicionalmente, confirme su RFC y la contraseña de su clave privada. Al guardar cambios debera aparecer una notificación de que el sello digital fue cargado exitosamente.

Recuerda que el sello digital es diferente de la firma electrónica (FIEL).
Ambos archivos y la contraseña NO son almacenados en abigail, estos se envian a nuestro proveedor de facturación Facturama

Una vez completados estos pasos, estarás listo para emitir facturas electrónicas en abigail.

Si necesitas asistencia, puedes contactarnos en redes sociales o nuestro sitio web.

Comienza tu prueba gratis hoy y comienza a facturar con abigail

Explora las ventajas de abigail, el software que combina CRM y ERP para optimizar la gestión de tu empresa. Aprovecha nuestro periodo de prueba gratuito y comienza a emitir facturas electrónicas hoy mismo.