Requisiciones
Gestiona requisiciones internas de producto de manera eficiente con abigail.
El módulo de Requisiciones es una herramienta para la gestión de requisiciones internas de productos en tu empresa. Permite llevar un control detallado de las solicitudes de productos entre almacenes, facilitando la administración y optimización de los recursos.
Necesita tener acceso al módulo de Requisiciones.
¿Cómo acceder al módulo de Requisiciones?
En la barra de navegación, busque el apartado Almacenes y haga clic en él, despues busque Requisiciones y haga clic en él. Tambien puede acceder desde este enlace: Requisiciones.
Listado de Requisiciones
Lista detallada de las requisiciones. Puedes filtrar por distintos campos para una búsqueda más eficiente. Tambien es posible exportarlas a Excel.
Crear una Requisición
Para crear una nueva requisición, haz clic en el botón Acciones y seleccione Agregar, complete los campos solicitados y luego presione el botón Guardar.
Modificar Información de la Requisición
En la lista de requisiciones, busque la requisición que desea modificar y haga clic en la flecha > a la derecha de la entrada de la requisición. Esto abrirá la página de detalles de la requisición, donde podrá editar su información. Asegúrese de guardar los cambios realizados.
Aceptar o Rechazar una Requisición
En la lista de requisiciones, busque la requisición que desea aceptar o rechazar y haga clic en la flecha > a la derecha de la entrada de la requisición. Esto abrirá la página de detalles de la requisición. Busque el botón Acciones y seleccione Aceptar o Rechazar. Esto cambiará el estado de la requisición a Aceptada o Rechazada respectivamente.
Si acepta la requisición, el inventario de los productos solicitados se incrementará automáticamente en el almacén de destino, disminuirá el producto en el almacén de origen y se generaran los movimientos de entrada y salida en el módulo Movimientos. Si rechaza la requisición, no habrá cambios en el inventario.
Resumen de Requisiciones
Encima de la lista de requisiciones, esta la pestaña Resumen. Esta pestaña muestra un resumen de las requisiciones pendientes por almacén. Puede generar un PDF con el detalle de todos los productos solicitados a ese almacén.
Subscribete hoy mismo
abigail simplifica la gestión del inventario, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Explora nuestras funcionalidades avanzadas de CRM y ERP para llevar tu empresa al siguiente nivel.