Roles
Gestiona los roles que cada miembro de tu empresa necesita para trabajar.
El módulo de Roles en abigail te permite gestionar los permisos y accesos de cada usuario dentro de tu empresa, facilitando la administración de equipos y la asignación de responsabilidades.
Para visualizar y administrar roles, necesitas tener acceso al módulo de Roles.
¿Cómo acceder al módulo de Roles?
En la barra de navegación, selecciona el apartado Administrativo y haz clic en Roles.
Listado de roles
Al ingresar al módulo, verás el listado de roles disponibles en tu empresa, incluyendo el rol predeterminado Admin. Puedes buscar roles por nombre y acceder a los detalles de cada uno haciendo clic en la flecha → a la derecha.
Detalles de un rol
Dentro de cada rol encontrarás:
- Lista de usuarios activos con ese rol: Visualiza todos los usuarios asignados, busca por nombre, apellido o correo electrónico y da de baja usuarios con el icono de (X) rojo.
- Información del rol: Consulta el nombre del rol y el catálogo de módulos a los que los usuarios con ese rol tienen acceso.
Recuerda guardar los cambios después de modificar los permisos o la información de un rol.
Crear un nuevo rol
Para crear un nuevo rol, haz clic en el botón Crear Rol. Ingresa el nombre del rol y selecciona los módulos a los que tendrá acceso. Haz clic en Crear rol para guardar y el nuevo rol aparecerá en el listado.
Para crear roles adicionales, necesitas contar con un plan (https://www.abigail.mx/planes).
Suscríbete hoy mismo
abigail simplifica la gestión de roles y permisos, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Explora nuestras funcionalidades avanzadas de CRM y ERP para llevar tu empresa al siguiente nivel.