Órdenes de Clientes
Verifica y gestiona las órdenes de tus clientes de manera eficiente con abigail.
El módulo de Órdenes de Clientes en abigail te permite gestionar y verificar las órdenes de tus clientes de forma eficiente, facilitando el seguimiento de entregas, estatus y artículos solicitados.
Para visualizar y administrar órdenes de clientes, necesitas tener acceso al módulo de Órdenes de Clientes.
¿Cómo acceder al módulo de Órdenes de Clientes?
En la barra de navegación, busca el apartado Ventas y haz clic en él. Después, selecciona Órdenes de Clientes. También puedes acceder directamente desde este enlace: Órdenes de Clientes.
Listado de órdenes de clientes
En el listado de órdenes de clientes encontrarás información como: cliente, fecha de entrega programada, fecha de entrega real (si aún no se ha entregado aparecerá un -) y estatus. Puedes filtrar la lista para una búsqueda más eficiente.
Ver información de una orden de cliente
Para ver la información de una orden de cliente, haz clic en la flecha → a la derecha de cada entrada en la lista. Aquí encontrarás el nombre del cliente, almacén de procedencia, estatus, fecha de entrega programada, fecha de entrega real y un apartado en la parte inferior con los artículos incluidos en la orden.
Suscríbete hoy mismo
abigail simplifica la gestión de órdenes y entregas, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Explora nuestras funcionalidades avanzadas de CRM y ERP para llevar tu empresa al siguiente nivel.