Administra y registra cada una de tus ventas para un mejor control de tus ingresos con abigail.
El módulo de Ventas en abigail es una herramienta integral que te permite llevar un control detallado de tus ventas, los artículos y servicios vendidos, así como los detalles de entrega y pago.
Para visualizar y administrar ventas, necesitas tener acceso al módulo de Ventas.
Consulta una lista detallada de las ventas, incluyendo el nombre del cliente, fecha de la venta, almacén, vendedor, estatus de pago y monto total. Puedes filtrar por distintos campos para una búsqueda más eficiente y exportar la lista a Excel.
Para crear una nueva venta, haz clic en el botón Acciones y selecciona Agregar. Completa los campos solicitados y presiona Guardar Cambios. También puedes utilizar el botón Agregar Venta en el listado para iniciar el registro. Es posible agregar productos y servicios a la venta.
En este apartado se muestra toda la información relacionada con la venta, incluyendo los datos previamente mencionados y otros apartados adicionales. Para acceder, haz clic en la flecha → ubicada a la derecha de cada entrada en la lista.
Este apartado calcula el monto total de la venta generado por los artículos y/o servicios registrados. Con esta información, si es necesario, puedes realizar una facturación bajo el Régimen Fiscal o el Uso de CFDI.
Para acceder a este apartado, haz clic en la parte inferior derecha en el botón Facturar, llena los campos requeridos y posteriormente haz clic en Facturar.
Verifica que toda la información sea correcta antes de generar la factura, ya que no podrás editarla después. Si necesitas realizar cambios, deberás cancelar la factura y volver a generarla.
La cantidad de “Folios de Facturación” que puedes generar varía según el plan al que estés suscrito.